Estamos especializados en una amplia variedad de servicios. Desde la formalización de contratos o gestión personalizada ante cualquier organismo y la administración, hasta la defensa en un juicio.
Derecho de familia
La familia es uno de los principales pilares de nuestra sociedad y por ello, en el momento en el que aparece un conflicto familiar, es necesaria una ayuda legal que tenga en cuenta la implicación emocional que este proceso conlleva.
Los servicios jurídicos que se incluyen en este área son:
Separaciones y divorcios
Custodias
Modificaciones de medidas
Incapacitación judicial
Herencias y sucesiones
Planificación de la transmisión del patrimonio familiar
Testamentos
División judicial de la herencia
Liquidación de impuestos
Declaración de herederos
Aceptación de herencia
Obligaciones y contratos
La redacción de un buen contrato es fundamental para evitar problemas y pleitos futuros. Contratos adaptados a cada caso y circunstancia.
Impagos
Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una empresa o negocio son los impagos, facturas que esperan a ser pagadas y se alargan más de lo debido en el tiempo. No pierda lo que es suyo. Reclámelo.
Accidentes de tráfico
Sufrir un accidente de tráfico ya sea siendo conductor, ocupante o peatón, no deja de ser una desgracia, pero también es cierto que conlleva una indemnización merecida en función de los daños personales y materiales. Consulte con un abogado especialista y no se conforme sin antes informarse.
Derecho inmobiliario
Vender y comprar son grandes operaciones que conllevan una alta responsabilidad, así como el desencadenamiento de una serie de impuestos que hay que conocer y saber manejar. Aproveche al máximo sus bienes e inversiones contando con el asesoramiento profesional necesario.
Derecho penal
Tanto actuando como defensa o acusación particular, su éxito va a depender en buena medida de tener a su lado un buen profesional que se involucre y haga suyos sus intereses.
Asesoramiento legal
Desde que nos levantamos estamos rodeados de Derecho, desde que cogemos el autobús para ir al trabajo, hacemos la compra, o incluso descargamos una aplicación móvil, estamos relacionándonos con el Derecho, las leyes y las obligaciones. Por ello, contar con un buen asesoramiento legal es imprescindible para la toma de decisiones. La información es poder, no deje de consultarnos, estaremos encantados de atenderle.
¿Busca ayuda con cualquier otro tema?
Conózcanos, estamos muy cerca de ti